Balayage media melena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Ya nos hemos realizado el Balayage media melena ¿pero saben cómo deben cuidar de su cabello para mantenerlo luminoso y bien cuidado? Pues en este artículo les daremos algunas medidas que deben tomar para cuidar su Balayage media melena.

Paso #1Tratamiento ideal

Una vez pintado tu cabello, el mismo necesitará un tipo de champú y acondicionador con nutrientes especiales. Dependiendo del tinte que hayas aplicado puedes conseguir una línea de productos para cuidarlo de la misma marca.

Sin embargo, si no consigues productos de la misma marca, acércate a la tienda más cercana que comercialice estos productos. Allí seguramente encontrarás una gran variedad de productos que puedas emplear.

Paso #2 Cuidado al peinar

Cuando queremos desenredar nuestro cabello, solemos ser un poco agresivas y a veces realizamos este proceso con el cabello mojado que es cuando más débil está. Por ello, se recomienda evitar peinarlo cuando este mojado y usar cepillos o peines con cerdas suaves.

Paso #3 Evita el calor extremo

Al momento de secar o planchar tu cabello con alguna máquina, procura cuidarlo con una protección térmica. Para evitar así que el calor extremo dañe tu cabello, más allá de lo maltratado que está por el tinte.

Paso #4 Secado

Relájate un poco y dale un respiro a tu cabello. Aquellos días que no planees salir de casa o por lo menos 3 veces por semanas, déjalo secar solo. No uses el secador, la plancha, entre otros. Te aseguramos que tu cabello te lo agradecerá.

Paso #5 Dile NO a las piscinas

El cloro es un gran enemigo, no solo para nuestro cabello, sino también para nuestro tinte. Por ello, te recomendamos evitar a toda costa las piscinas durante las primeras 3 semanas de aplicación del tinte. Ya después puedes asistir con normalidad, pero se recomienda que no sea frecuentemente.

Paso #6 Un poco de tranquilidad

Si has pintado tu cabello anteriormente, sabes lo tedioso que puede ser asistir regularmente con tu estilista para realizarte un retoque.

Sin embargo, una de las ventajas de haberte realizado unas mechas Balayage media melena, es que no debes acudir a tu estilista con tanta regularidad, puesto que las mismas son de poco mantenimiento si son cuidadas adecuadamente.

Leave a Reply