Los amplios usos del aceite de cannabis tanto en la fabricación de cosméticos, como la industria farmacológica, hacen que cada día sean más los productos que se sumen a proporcionar los efectos anti-inflamatorio, analgésico, antiespasmódico y antioxidante del CBD.
No todas las tiendas en líneas de cannabis, manejan el criterio de confidencialidad y calidad, para la venta de aceite de cannabis online, usted deberá procurar calidad vs precio, valorando la primera como una de las variables más alteradas.
Continuemos aprendiendo acerca de este interesante tema.
Cuatro formas de utilidad del aceite de cannabis
Las amplias propiedades del cannabis, le hacen ser aprovechable en los procesos de industrialización como cosmética y medicinal. Proporciona efectos relajantes, desinflamatorios, descontracturante y antiespasmódico.
Su alto contenido de CBD, también conocido como marihuana, le permite ser un suplemento o complemento alimenticio potente para la salud.
Conozcamos cuatro formas de valorar su aceite:
Estimulador del apetito
Su ingesta, contribuye a liberar las hormonas encargadas de proporcionar energía y vitalidad.
Para aquellas personas que desean aumentar de peso o tienen regímenes alimenticios estrictos combinados con ejercicios físicos, muy bien, les servirá el consumo del CBD en aceite.
Reductor del estrés
El efecto vasodilatador, estimula algunas zonas del hipotálamo, generando sensación de bienestar.
La ansiedad propia de los tiempos modernos, genera grandes trastornos no sólo de ansiedad, sino además del sueño, pánico e incluso minusvalía personal.
El consumo de aceite de cannabis en las zonas tópicas como la sien, frente y pecho, serán de canalizadores para lograr desarrollar mejor estado de relajación, adicional a ello, su consumo, podrá mejorar de forma notable y rápida su estado de angustia estrés.
De hecho, para los casos de fibromialgia y cáncer, cuyos dolores son de nivel crónicos, el aceite de cannabis, puede ayudarle a mitigar tal dolencia.
Atención al asma
Los trastornos de tipo respiratorios, hayan sus causas en la ausencia o dificultad para respirar. El componente de THC presenten en el cannabis, se ha demostrado, contribuye a mejorar la respiración de los pacientes con asma.
Tratamientos postraumáticos
La acción del cannabinoides en los pacientes con trastornos psiquiátricos derivados de situaciones complejas como accidentes, catástrofes, duelos, insomnio u afines, genera neurotransmisores que favorecen la acción placentera.
Otras formas de presentación de cannabis que no sea aceite
El aceite ciertamente, tiene muchas formas de consumo y aplicación sin embargo, no es la única manera de aprovechar las múltiples bondades del cannabis.
Podríamos decir, que el principal motivo de consumo y tratamiento, es por su acción saludable para la optimización del rendimiento físico y mental.
A continuación le mostraremos otras formas para su consumo:
-
Como vaporizador
La inhalación de la marihuana suele ser más terapéutica que la que es inhalada por medio de la acción de fumar.
En esta forma de consumo, no hay liberación de sustancia nociva como benceno, alquitrán o carbono, es decir, no se produce el humo espeso que se queda por todas partes, como lo hace la combustión.
-
Como alimento
Su semilla se puede emplear en jugos, leche, ensaladas, quesos, actuando como vitaminas y antioxidantes. Por otra parte, aportan gran cantidad de fibras, al igual que los vegetales.
Entre las recetas que podemos preparar a partir de ella se destacan:
- Caramelo de marihuana
- Miel de Cannabis
- Space cakes
- Te de infusión de Cannabis