Balayage pelo corto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es hora de un nuevo estilo para variar un rato, por esto en este artículo te presentaremos distintos estilos atrevidos de Balayage pelo corto.

Estilo #1 Rosado

No hay nada más llamativo y juvenil que aplicarte un tono rosado para unas mechas balayage pelo corto. Lo divertido de este estilo es que aunque dejes como base tu color de cabello natural y apliques mechas rosadas en distintos tonos, tu estilo se verá maravilloso. ¿No te provoca experimentarlo?

Estilo #2 Morada

El morado es un tono que se encuentra de moda en estos momentos. Además, le permite a aquella persona que lo porta tener un estilo más juvenil y llamativo. Asimismo, este color suele  crear un contraste increíble en aquellas personas con cabello oscuro.

Estilo #3 Platinado

Esos pensamientos de que los colores grises o blancos solo son para el cabello de nuestras abuelas, quedo en el pasado. Si quieres un estilo fresco  y llamativo unas mechas platinadas son una opción increíble. Además, que en el cabello corto pueden lucirse mucho más.

Estilo #4 Azul

¿Has pensado en pintarte el cabello con dos o tres tonos distintos de azul? Pues ya es hora de que pienses en ello. Con un bob y un degradado de colores azules en tu cabello serás la sensación donde quiera que vayas. No tengas miedo y dale una oportunidad a este único diseño.

Estilo #5 Arcoíris

Sí, leíste bien ¿qué opinas de pintar tu cabello con los colores del arcoíris? Este estilo es completamente arriesgado, pero realmente hermoso. Destaca más en aquellos cabellos cortos, pues se pueden apreciar mejor los colores y los mismos se concentran con mayor fuerza. Sí buscas un estilo completamente nuevo, esta es tu mejor alternativa.

Estilo #6 Castaño

Después de presentarles tantos colores llamativos y distintos le propondremos una alternativa más conservadora, pero no menos llamativa. No hay nada más hermoso que un cabello con mechas Balayage en distintos tonos de castaño. Con esta opción probablemente no debas cambiar mucho tu estilo, pero te aseguramos que le agregaras un brillo hermoso a tu cabello.

Leave a Reply