Balayage en Media Melena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Quieres un nuevo estilo para dejar sin palabras a tus amigos, familiares y conocidos? Pues entonces no dejes de leer este artículo en el cuál te mostraremos un estilo Balayage en media melena.

Paso #1 Saber la diferencia

¿Sabes a que nos referimos cuando hablamos de un corte media melena? Pues para los fines de este artículo, son aquellos cortes que llegan hasta los hombros.

balayage-media-melena

Paso #2 Cortes de cabello

Antes de ir a la peluquería o cortárselo usted misma, debe escoger el modelo. Este proceso puede realizarlo a través de Google viendo imágenes o leyendo consejos de expertos sobre el tipo de corte para su cara.

media-melena-balayage

Paso #3 ¿Qué tipo de Balayage quiero?

El siguiente paso es que definas que tipo de Balayage quieres. ¿Vas a conservar tu color de cabello lo máximo posible o quieres un cambio radical? Esta elección no debes tomarla sola, al igual que en el paso anterior puedes apoyarte en Google para ver modelos.

Paso #4 Ya casi estamos terminando

Arma un archivo o un cuaderno de recortes con tus cortes favoritos y los estilos de Balayage que escogiste. Esto es para mostrárselo a tu estilista a la hora del cambio para realizarlo lo más parecido a lo que deseas.

Paso #5 ¡Hora de un nuevo estilo!

Es momento de acudir a tu estilista, sentarte y relajarte en tu día en la peluquería. Además si tienes alguna duda sobre el corte que escogiste es el momento de despejarlas. Habla con tu estilista y él te ayudará a determinar cuál de los cortes es el mejor para destacar con el contorno de tu rosto y cuál de los tonos que te gusto le dará una iluminación más natural a tu cabello.

Paso #6 ¡Luce tu nuevo estilo!

Muéstrale a todo el mundo lo bien que te ves con tu nuevo look. Tomate fotos y súbelas a tus redes sociales o sal a caminar a la calle. Visita a tu pareja, amigos y familia para dejarlos sin palabras en el momento que te vean.

 

Leave a Reply