Balayage pelo largo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para aquellas chicas con el cabello largo, les traemos un artículo dedicado a ustedes. Aquí les presentaremos los mejores estilos de Balayage pelo largo a los que pueden optar.

Estilo #1 Gris

El gris ya no es un color que solo lucen nuestras abuelitas o las personas mayores. Este tono se convirtió en uno de los más aclamados y femeninos de esta temporada. Puedes aplicarlo en capaz y con distintos tonos de gris y obtendrás un estilo sensacional.

Estilo #2 Degradado

El degradado es una idea que aportará un estilo bastante hermoso a tu cabello. Solo consiste en ir degradando el color completamente hasta las puntas. Con esto no solo tendrás un efecto increíble sino también aportarás gran cantidad de luminosidad a tu cabello.

Estilo #3 Rojo

Para aquellas amantes de los colores llamativos y pasionales, el rojo es el tono ideal para ustedes. Además, si tu cabello es de un tono oscuro, el contraste entre el rojo y tu cabello es realmente fenomenal.

Estilo #4 Caoba

Si no te convence un tono tan llamativo como el rojo, el caoba es el color que estabas buscando. Este tono mezclado con un tono morado o rubio dejará con la boca abierta a todos tus conocidos.

Estilo #5 Azul grisáceo

El azul grisáceo es un color perfecto para un cambio de estilo llamativo y sensacional. Este tono no es muy conocido, pero es realmente hermoso y aporta un toque juvenil a quien lo luce. Además, es la opción ideal para quienes son amantes del color azul pero buscaban una opción en la que el color no fuera tan oscuro.

Estilo #5 Combina colores

¿No te decides entre pintar tu cabello de rosado o de morado? Pues ¿por qué no mezclarlos? Recuerda que, al momento de pintar tu cabello los limites los colocas tú, no dejes de imaginar lo que quieres. ¿Te animarías a probar este estilo único?

 

Leave a Reply