Balayage en pelo rizado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres un cambio de estilo y no sabes que hacerte? Pues, no hay nada mejor que realizarte unas mechas Balayage en pelo rizado. En este artículo te presentaremos varias sugerencias para que encuentres tu estilo ideal.

Estilo #1 Caramelo

Si tu cabello es castaño oscuro, un tono color caramelo el mismo resaltará increíblemente. Además, estas mechas hasta podrían confundirse con una iluminación natural de tu propio cabello. Aportándote así no solo un estilo más juvenil, sino agregándole iluminación a tu cabello.

Estilo #2 Escarlata

El escarlata es un tono que está muy de moda y además es bastante sensual. Atrévete a aplicarlo en tu cabello y pídele a tu estilista que te lo aplique en capas intercaladas para lograr un efecto más llamativo.

Estilo #3 Dorado

Si quieres un cambio llamativo y hermoso, entonces no puedes dejar de lado el tono dorado. El dorado es uno de los mejores tonos para aplicar en cabellos oscuros y generar una transición natural a un color claro.

Estilo #4 Rubio

Las mechas Balayage rubias son las más empleadas. Dado que, las mismas permiten obtener un contraste hermoso cuando son aplicadas desde la corona o de medias a puntas. En este caso mientras más drástico realices el contraste mejor se verá.

Estilo #5 Caoba

El tono caoba es un tono muy empleado actualmente. El mismo es ideal para aquellas personas de tez morena y cabello rizado. Para este estilo las mechas dependerán del volumen y la dimensión de tu cabello. Puesto que, dependiendo de cómo se aplique el Balayage se pueden obtener distintas  características que permitan resaltar aspectos específicos en el cabello de la persona.

Estilo #6 Castaños

Para aquellas personas que amen el color castaño, este estilo es el ideal para ellas. Se trata de una oportunidad perfecta para mezclar entre tres  y ¡hasta cuatro tonos de castaño! Para lograr un degradado de colores increíble.

Leave a Reply