Balayage Rubio Pelo Corto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Balayage está causando mucha sensación en las mujeres modernas que quieren verse diferente. Y es que además de verse bien se puede aplicar en todo tipo de cabello, tanto cortos, como largos, lisos y ondulados. En esta oportunidad estaremos hablando en el Balayage rubio pelo corto, ya que las rubias también tienen derecho a probar eta técnica.

Tonos Balayage Rubios para Pelo Corto

La mayor ventaja que tienen las rubias con esta técnica es que no necesitan maltratar tanto su cabello con los tintes. La única condición para que ellas requieran usar un despigmentante es si están pensando es aplicarse tonos fantasía, ya que hay que asegurarse de quitar el tono amarillo para que el color salga tal cual lo deseamos.

Tonos fantasía

  • Los tonos fantasía pastel y brillantes van muy bien para las rubias, incluso aquellos tonos mezclados de varios colores con efecto arcoíris se ven muy bien en ellas.
  • Para teñir tu cabello de estos tonos es muy importante seleccionar una buena marca que ofrezca un tinte perdurable.
  • Además es importante despigmentar el cabello previamente ya que si mantienes tu tono rubio y aplicas un tinte azul podrías terminar obteniendo un color verde nada bonito.
  • El polvo decolorante requiere de un peróxido de 30 volúmenes o 40 volúmenes y los tintes fantasía requieren de un peróxido de 10 volúmenes.
  • El retoque de color de estos tonos los puedes hacer en casa cada 15 días sin necesidad de volver a despigmentar.
  • Recuerda siempre hidratar bien el cabello y limpiarlo con los productos correctos, ya que los cabellos rubios que son sometidos a despigmentación son muy débiles. Por lo tanto un adecuado cuidado evitara que se fragmente el cabello y además garantizara que luzca muy bien.

Tonos platinados

  • Los rubios cenizos hacen que los cabellos cortos rubios se vean estilizados y muy elegantes; aportándoles brillo.
  • Para conseguir estos tonos platinados en una base rubia bastara con aplicar tintes superclarantes según el gusto.
  • Es importante recordad que los rubios extra claro pueden ser puros o tener varios tipos de reflejos como violaciones, cenizas y amarillos.
  • Si nuestro tono base es rubio lo ideal es usar para el Balayage un rubios extraclaro con reflejos ceniza  o violáceos para que pueda destacar el tinte.

Tonos cobrizos

A los tonos base rubio claro y a algunos rubios oscuros no les quedan muy bien los tonos cobrizos. Pero aprovechando que tienes este tono base puedes arriesgarte a cambiar a un tono rojo en todo tu cabello y agregar a este un Balayage de tonos cobrizos.

La moda esta para lucirla, y si bien no todos podemos usarla de la misma forma siempre habrá tiempo y forma de adaptarla a nuestras necesidades. Así que como ya vistes no hay impedimentos para realizarse un Balayage rubio en pelo corto. Si bien hay pocas opciones para las rubias una es más sensacional que la otra. ¡Anímate y da brillo a tu corta melena rubia con estas ideas!

Leave a Reply