¿Tienes tu cabello liso y quieres hacerte un cambio? Pues no hay mejor idea que realizar una mechas Balayage pelo liso. En este artículo te daremos varios tips, para poder llegar a lucir como lo deseas.
Paso #1 Buscar inspiración
En este primer paso debes dedicarte a buscar modelos de Balayage pelo liso en internet. Esto te permitirá ir descartando ideas sobre los colores que quieras o no aplicar sobre tu cabello.
Paso #2 Define lo que te gusta
Una vez que hayas visto los ciento de modelos que hay en internet tienes que responderte a ti misma ¿quieres un cambio de color total o prefieres mantener tu color? Dado que con esa pregunta podrás definir los colores que te gustaría ver en tu cabello.
Paso #3 Recolecta fotos
En un pendrive, correo, archivo, etc; recolecta fotos de los modelos de Balayage que más te han gustado para mostrárselos a tu estilista y obtener el estilo que te gusto.
Paso #4 Estilista VS autonomía
¿Vas a ir a una peluquería y dejar el Balayage en manos de un profesional o prefieres hacerlas tú misma? A partir de esta elección surgirán varios pasos más a seguir.
Paso #5 Consigue lo que necesitas
Este paso es solo para aquellas que decidieron hacer sus mechas Balayage en casa. Debes empezar a buscar lo que necesitas, el tinte, decolorante, guantes, entre otros.
(Para obtener más información de esto puedes leer nuestro artículo de Balayage en casa, donde explicamos el paso a paso del Balayage)
Paso #6 Relájate
Es hora de tu cambio de estilo y debes relajarte y disfrutar. Asimismo, no debes tener miedo el Balayage en pelo liso te quedará hermoso.
Paso #7 Cuidados
Consulta con tu estilista los cuidaos que debes para conservar el color aplicado más tiempo y mantener sano tu cabello.
Paso #8 Lúcete
¿Ya tienes tus mechas Balayage pelo liso? ¿Pues… qué esperas? Sal a la calle y luce esas increíbles mechas. Tomate fotos para tus redes sociales, organiza encuentros con tus amigos para mostrarles tus hermosas mechas.