¿Balayage o californianas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estoy segura que muchas veces nos hemos cuestionado que estilo de mechas queremos en nuestros cabellos, un Balayage o californianas. Por ello, en este artículo le presentaremos características importantes para ayudarles a definir cuál es el mejor para renovar tu estilo.

Diferencia 1: La iluminación

En las mechas Balayage te proporcionará una iluminación natural en tu cabello la cual tendrá un reflejo bastante delicado en tu rostro y te ayudará a lucir más joven. Además si es aplicada correctamente esta técnica te ayudará a redefinir tus propios contornos faciales.

Las mechas californianas aportan una iluminación bastante llamativa en las personas que tienen un tono de cabello claro. Sin embargo, es importante mencionar que la iluminación no aporta el mismo estilo en los tonos de cabellos oscuro. Todo esto se ve un cambio radical de color desde la mitad del mismo.

diferencia entre mechas y balayage

Diferencia 2: ¿Qué colores puedo elegir?

En el caso del Balayage puedes escoger una infinidad de tonos para crear estilos totalmente distintos. Generalmente, se basan en tonos más claros que tu color de cabello actual o un cambio radical. Que incluya tonos rosados, grises, entre otros; todos en un mismo look.

Las californianas no nos permiten escoger entre varios tonos. Es más, las mismas se basan solo en la aplicación de tonos rubio. Porque deben asemejarse al efecto provocado por el sol en el cabello de los surfistas de california.

colores balayage

Diferencia 3: ¿Es fácil de aplicar?

Las mechas Balayage a pesar de su sinfín de ventajas, tienen un pequeño problema. Y es que la técnica debe ser aplicada por un experto para aportar todas las características antes mencionadas y resaltar perfectamente su rosto.

En el caso de las mechas californianas no necesitan de un profesional para aplicarlas. Esto se debe a que su técnica no solo es sencilla, sino también podrán encontrar una amplia variedad de productos en el mercado para realizarlas.

Diferencia 4: Mantenimiento

La técnica del Balayage no necesita un mantenimiento continuo, puesto que el color no se oxida rápidamente.

Por otro lado, las mechas californianas son mechas que deben ser retocadas cada mes y medio para mantener vivo el color. El mismo se oxida rápidamente porque la técnica es muy abrasiva para el cabello.

balayage-despues-de-un-cabello-afectado

Aquí puedes encontrar la diferencia ¿Balayage vs californianas?

 

Leave a Reply