Balayage sobre pelo teñido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El balayage básicamente es una técnica de degradado de color con intención de brindar luz y vida al cabello. Una técnica muy solicitada en nuestros días que podrás probar incluso si tienes el cabello teñido. Sigue leyendo y aprende más del Balayage sobre pelo teñido.

Paso 1: Investiga sobre el tono que quieres

El Balayage puede hacerse casi en cualquier tono y queda grandioso. Pero si tu cabello está teñido de colores oscuros, negro  tonos rojos será casi imposible llegar a un Balayage rubio platinado o un gris en una sola sesión.

Paso 2: Acude a un profesional

Seguramente has escuchado muchas veces que el Balayage puede hacerse desde casa y es cierto; pero el Balayage sobre pelo teñido debe hacerlo siempre el profesional.

El hará una evaluación de tu cabello y te dirá que procedimiento puedes seguir para poder barrer con el color que llevas y hacerte tu Balayage. Recuerda que estos procesos llevan muchos químicos y si tu cabello está débil no lo aguantara.

El lavado de color implica varias sesiones con decolorante y peróxido. Si el cabello se encuentra muy débil terminara rompiéndose y será peor, pero esto solo lo sabrá un verdadero profesional.

Beautiful woman getting haircut by hairdresser in the beauty salón.

Paso 3: Ten paciencia

El Balayage sobre pelo teñido es posible, y es posible que consigas el tono que deseas. Pero tienes que aprender a tener paciencia, porque puede que llegar al tono que desees se lleve unas cuantas sesiones en la peluquería.

Paso 4: el lavado de color casero

Si el profesional te lo recomienda puedes iniciar tu lavado de color casero  que consta en agregar 5 ml de peróxido de 20 volúmenes al tu shampoo y lavar tu cabello de la manera regular.

 

Este procedimiento ira sacando el color poco a poco, sin maltratarlo ni causar daños, solo que se tomara algo más de tiempo.

 

Paso 5: Hidratación

Tu cabello se puede maltratar mucho en el proceso así que es importante mantenerlo hidratado. Para ello puedes usar cualquier producto familia de las Amino Keratina idealmente diseñados para restaurar cabellos procesados.

Sin duda alguna lograras tener tu tan deseado Balayage sobre pelo teñido. Solo debes tener paciencia y acudir a un profesional para evitar desastres.

Leave a Reply